Debido a la situación #QuedateEnTuCasa por la que todos estamos atravesando , la convocatoria se extiende hasta el 20 de abril de 2020. 

La radio más desordenada del espectro Latinoamericano presenta su convocatoria de podcasts para su temporada 2020. Si tenés una idea y querés llevarla a cabo, o ya lo estás haciendo y necesitás un estudio y apoyo, postulate hasta el 20 de abril.

 

¿Qué estamos buscando?

Queremos personas que se prendan a hacer podcasts arriesgados, singulares, y creativos que experimenten con las nuevas formas de comunicación. Buscamos propuestas sobre arte, cultura local y global, creatividad, género, derechos sociales, política y debate… en definitiva, queremos seguir creciendo como espacio de reflexión y de experimentación.

 

Los formatos deberían tener una duración estimada de 30 minutos, pero se permiten otros formatos más cortos y más largos.

 

¿Qué ofrecemos?

Ustedes lxs productorxs propondrán temáticas libres y nosotros ponemos los medios: nuestro estudio de grabación, nuestra plataforma web, así como asesoramiento técnico y de guión.

 

En definitiva: ¡nosotros ponemos los medios, tú ponés la onda!

 

¿Querés ser parte del barullo de Ondas Ayvú?

Cuéntanos cómo sería tu propuesta ingresando a la web http://www.ondasayvu.com/ desde el 04 hasta el 20 de Abril de 2020.

Lee atentamente la convocatoria (objetivos, tipos de programas y formatos que esperamos, valores).
Envía el formulario “Presentación proyectos radiofónicos“, con tu maqueta de guión y una demo (cortita o completa).

 

¿Qué es Ondas Ayvu?

Ondas Ayvu es la radio online del Centro Cultural de España Juan de Salazar. Una plataforma alternativa de comunicación dedicada al arte y a la cultura. Un espacio de experimentación y creación desde Paraguay al mundo.

Producimos en formato podcast y ofrecemos asesoramiento técnico, de guión y de producción a otros 6 programas que continuarán en esta temporada 2020.

 

Colaboramos con otras radios libres del espectro Iberoamericano como son Radio Eterogénia (Córdoba) o FM La Tribu (Buenos Aires), pero buscamos aún más compañeros de viaje.

 

Descarga las bases y condiciones

BASES DE CONVOCATORIA