Buscamos el sonido paraguayo para llevarlo al futuro

Vuelve la nave sonora de Música Okápe, y ahora queremos llevarte a la siguiente dimensión de tu carrera. Si tienes un proyecto musical que está listo para pasar al siguiente nivel, postula para formar parte del sello discográfico “Música Okápe”, una apuesta para apoyar el presente y el futuro del sonido paraguayo. Tienes hasta el próximo Lunes 9 de Marzo para enviar tu propuesta.

Te proponemos un reto: producir un EP conceptual de 4 canciones basado en el imaginario local, ya sea real o imaginario, contemporáneo o histórico, como manera de potenciar las narrativas con sabor local.

Las bandas/solistas seleccionadas entrarán dentro del laboratorio Okápe 2020 donde, durante 2 meses y con asesoramiento de especialistas iberoamericanos, trabajarán en la creación, grabación y difusión de un EP conceptual de 4 canciones, que será producido por el CCEJS. Además, las bandas entrarán dentro de una gira entre Paraguay y el noroeste argentino. Por supuesto, pueden participar grupos que hayan formado parte de Okápe en el pasado.

 

 

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

  • CADA ​PROYECTO MUSICAL DEBERÁ DESCARGAR Y COMPLETAR CON SUS DATOS EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN CON TUS DATOS, ENLACES A LOS TEMAS Y/O VIDEOS DE LA BANDA/ARTISTA EN CALIDAD ACEPTABLE DE AUDIO E IMAGEN Y UN ENLACE A LA VIDEO-CARTA DE POSTULACIÓN.

ACCEDE ACÁ AL FORMULARIO DE POSTULACIÓN

 

FECHAS DE ENTREGA

  • EL PERIODO DE POSTULACIÓN SE REALIZARÁ​ DESDE EL MARTES 11 DE FEBRERO AL LUNES 9 DE MARZO A LAS 23:59 HORAS.
  • LOS ELEGIDOS SERÁN CITADOS VÍA MAIL EL VIERNES 20 DE MARZO. SE LES CONVOCARÁ PARA UNA ENTREVISTA A REALIZARSE EN FECHA Y LUGAR A COORDINAR.
  • Los elegidos se darán a conocer al público en la fiesta de presentación Okápe 2020, el viernes 27 de Marzo.
  • EL LABORATORIO CONTEMPLA CUPOS PARA ​3 PROYECTOS MUSICALES TITULARES Y 3 PROYECTOS MUSICALES SUPLENTES, QUE ACCEDERÁN AL PROGRAMA DE FORMACIÓN PERO NO FORMARÁN PARTE DEL SELLO DISCOGRÁFICO, GRABACIONES Y GIRA.
  • EL INICIO DEL LABORATORIO MUSICA OKÁPE  ESTÁ PROGRAMADO PARA FINAL DEL MES DE MARZO DE 2020.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Entendemos que esta es una convocatoria compleja así que, si necesitás más información, puedes llamar a la línea baja del Juande y preguntar por Miguel Buendía, coordinador del área de música, de lunes a viernes, entre las 11 y las 18 horas.

También puedes enviar tus consultas por email a los correos programacion1.ccejs@aecid.es y ondasayvu@gmail.com